Matías Kruger, el joven que murió electrocutado en el subte era jugador de futsal de Boca

Matías Kruger, el jugador de futsal que murió mientras trabajaba en el subte, tenía 24 años y cumplía tareas de mantenimiento en la línea H, había sido campeón con la selección argentina y jugaba en Boca.

El sitio Oficial de AFA expresa sus condolencias por el fallecimiento del jugador de futsal de Boca, con pasado en la Selección, por tal lamentable motivo se postergó la final entre su equipo y Kimberley.

La Asociación del Fútbol Argentino expresa su dolor ante la fatalidad acontecida con el jugador de futsal del Club Atlético Boca Juniors, hombre vinculado, además, a la órbita de las Selecciones Nacionales de la disciplina. Kruger fue parte del plantel campeón de la Copa América disputada el año pasado en Porto Viejo, Ecuador.

Debido a este triste hecho, la AFA decidió postergar sin nueva fecha de disputa el partido revancha entre Boca, club en el que jugaba Kruger, y Kimberley, por la final del torneo de Primera División de futsal. Asimismo, el cuerpo técnico de la Selección Sub 20, encabezado por Diego Giustozzi, estableció la suspensión del entrenamiento pautado para esta tarde en Ezeiza.