San Lorenzo se mide con Atlético Rafaela y quiere sumar puntos para acercarse a Estudiantes

Terra deportes – San Lorenzo recibirá mañana a Atlético Rafaela en un partido válido por la quinta jornada del Torneo de Primera al que llega entonado tras lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará desde las 14, será arbitrado por Mauro Vigliano y contará con la televisación en vivo de Canal 9.

San Lorenzo viene de vencer en Venezuela a La Guaira y tratará de conseguir una victoria que le permita acercarse al puntero Estudiantes de La Plata.

Si se toma parámetro la alineación que viene de ganarle al conjunto bolivariano, la única variante podría ser la entrada de Ezequiel Cerutti, ya recuperado de una lesión, por Martín Cauteruccio.

En el pleno local, San Lorenzo está invicto en el certamen con dos triunfos y dos igualdades y viene de empatar 1 a 1 frente a Patronato en Paraná.

Atlético de Rafaela hace tres encuentros que no pierde con dos triunfos y un empate, en la última fecha frente a Rosario Central.

En ese sentido, el entrenador Juan Manuel Llop repetirá los once futbolistas que igualaron sin goles ante el «Canalla».

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

San Lorenzo-Atlético Rafaela.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Cauteruccio o Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Rodrigo Colombo, Gastón Campi, Mathías Abero; Walter Serrano, Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Marco Bronino; Fernando Luna; Robin Ramírez. DT: Juan Manuel Llop.