En minutos Argentina se mide con Paraguay

La Selección de Edgardo Bauza recibe al conjunto guaraní en un Mario Kempes que estará repleto. Con el arbitraje del uruguayo Fedorczuk, juegan desde las 20.30.

Ganar. Ese es el gran objetivo del Seleccionado. Después de dos empates consecutivos en las Eliminatorias, primero en Venezuela y en su reciente visita a Lima, ambos por el mismo resultado, los dirigidos por Bauza salen a la cancha con la necesidad de sumar de a tres y despegarse del segundo lote que tiene la clasificación mundialista. Con 16 puntos, Argentina está a sólo un partido de distancia del líder, Uruguay (19), pero se ubica en la quinta colocación en la tabla de posiciones.

Enfrente estará Paraguay, que viene de caer en Asunción frente a Colombia y necesita sumar para mantenerse con la mirada rumbo a Rusia 2018. En el conjunto albiceleste no estarán Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Pablo Zabaleta: cada uno fue amonestado en el duelo contra Perú y se perderán el juego en Córdoba. Con la inclusión de Jonathan Maidana en la lista de convocados, el entrenador nacional confirmó la alineación titular para el partido en el Mario Alberto Kempes. Argentina saldrá a la cancha con Romero; Mercado, Demichles, Musacchio y Rojo; Mascherano (c), Banega; Gaitán, Agüero, Di María y Gonzalo Higuaín.