«Hay tristeza en el vestuario»dijo Bauza

El partido que jugó en el estadio Mario Kempes de Córdoba, la Selección de Edgardo Bauza tuvo un saldo negativo, fue derrotada por 1 a 0 debido.

Durante los primeros quince minutos  la Selección Argentina buscó el primer tanto,  cuando una contra de Paraguay terminó en gol de Derlis González (17′).  Muchas idas y vueltas, en la que Argentina intentaba combinaciones de sus delanteros, mientras que Paraguay se hacía dueño de los centros y los tiros desde media distancia.

En el Segundo Tiempo Argentina salió a buscar el empate y encontró un penal, Agüero quien tuvo la responsabilidad de patearlo no logró convertir. El Kun, tuvo una nueva y clara chance que fue derecho a las manos de Villar. El equipo local tuvo un par de situaciones claras por medio de Dybala, Agüero e Higuaín, pero no se pudo llegar a anotar el tanto.
El partido terminó con un 1-0 que deja al equipo de Bauza con 16 puntos en la tabla de clasificación y un sabor amargo a este grupo que parece no encontrar el rumbo.

Bauza en conferencia de prensa analizó que «no se hizo un buen partido, pero creo que fue al menos para no perderlo». Explicó «En el primer tiempo fue lenta la movilidad de la pelota; en el complemento mejoramos pero no pudimos ni siquiera llegar al empate». El técnico del seleccionado, finalizó diciendo «Nos vamos tristes y hay que seguir trabajando para recuperar los puntos perdidos».