Messi, Dybala, Agüero e Higuain nominados para el Balón de Oro

Hoy en la página oficial, AFA publicó que «La revista France Football anunció a los 30 candidatos que lucharán por el Balón de Oro: entre ellos, dicen presente Messi, Dybala, Agüero e Higuáin. ¡Póker nacional!»

«Se acerca una nueva entrega del Balón de Oro. Y será la primera vez, desde 2009, que el trofeo no tendrá el aval de la FIFA, que no renovó el contrato con la prestigiosa publicación futbolera. En enero del año próximo se realizará la ceremonia de premiación para el ganador, que será elegido por periodistas especializados, otra modificación que se suma a partir de este año.»

«Entre las tres decenas de futbolistas seleccionados, asoman cuatro jugadores argentinos. El primero de la lista es el capitán de la Selección, Lionel Messi, ganador en cinco oportunidades del Balón de Oro. ¿La más reciente? La del año pasado, en la que superó en la votación (realizada por entrenadores y jugadores de todo el mundo) a Cristiano Ronaldo y Neymar, su compañero en el Barcelona, con el que ganó cinco título en el conjunto culé. Triunfador del 2009 al 2012, Leo siempre es un firme candidato a quedarse con el galardón al mejor jugador del mundo.»

«Al número 10 de Argentina lo acompañan otros tres hombres de Selección. Ellos son Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Para cada elección, la revista dio su explicación.»