Argentina en su mejor momento

Argentina ganó! La Selección conquistó la victoria, con un 3 a 0 y un Messi brillante.

Sergio Romero, declaró «el equipo logró encontrar el juego. Lo importante es que se ganó. Tenemos que seguir luchando y trabajando para nosotros.»

En el estadio San Juan del Bicentenario, la Selección Argentina venció 3-0 a Colombia, gracias a una genialidad de Leo Messi, un cabezazo certero de Pratto y otra conquista de Di María.

Luego de cuatro partidos, el equipo de Bauza volvió al triunfo. Contra un rival directo en la lucha por la clasificación a Rusia 2018, el Seleccionado construyó la victoria desde la actuación de su capitán.
Y fue en el inicio del juego, a los 8′ de la primera parte, cuando Argentina se puso en ventaja. De la mano del capitán, Leo Messi, y un tiro libre magestuoso, el equipo de Bauza se pone en ventaja.

Una vez  abierto el marcador, el Seleccionado siguió buscando ampliar la diferencia. Y lo consiguió a los 22′, con un gran cabezazo de Lucas Pratto, luego de un pase de Messi.

Cuando restaban minutos para el final, Messi robó una pelota, entró al área y le cedió el pase a Di María para que Ángel grite el tercero de Argentina.

image-1-1