Sabroso no se presentó en Santa Rosa porque la organización no cumplió con el pago

La banda de cuarteto Sabroso, suspendió su presentación anoche en Santa Rosa porque la organización no pagó el caché establecido.

El show del grupo cuartetero Sabroso se iba a desarrollar, en las instalaciones de Castelvecchio, el público esperó varias horas hasta que comunicaron que la banda no iba a actuar.

La presentación de Sabroso estaba prevista a las 23,00 horas, cerca de las 3,00 cuando decidieron suspender el recital del grupo cuartetero, el público se enojó y hubo incidentes de violencia, rompieron botellas y vidrios del local Castelvecchio.

El responsable de la organización del evento  e integrante de JP Producciones, Guillermo Martinez, había publicado en su muro de Faceboock que el show se desarrollaría con normalidad.

Los integrantes de Sabroso, comunicaron a través de las redes sociales: “Por el incumplimiento del contrato de la empresa organizadora nos vimos obligados a suspender el show previsto: pedimos disculpas de nuestra parte al público que asistió y soportó esta situación desagradable para todos”.