Confirman que Messi se casará con Antonella Roccuzzo, su compañera de toda la vida

Desde el entorno familiar del jugador le confiaron a LA NACION que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarán, seguramente el año próximo. «Hay planes de boda, pero no hay fecha. Es algo de lo que se está hablando, que se está planeando, pero no hay ninguna fecha concreta», señaló una fuente del círculo íntimo del futbolista. De esta manera se confirma la boda, aunque aún no esté pautada la fecha.

Messi y Antonella se conocieron en 1996, cuando el hoy capitán del seleccionado tenía apenas 9 años. Lionel se sintió atraído por la joven Rocuzzo, hija del dueño de una cadena de supermercados en Rosario. Fueron amigos primero, novios luego y en un futuro cercano, marido y mujer. Tienen dos hijos, Thiago y Mateo.

Recién en 2008, Messi hizo pública su relación, en una entrevista con un medio catalán. «Sí, tengo novia, y está en la Argentina. Estamos muy bien juntos», dijo por entonces la Pulga, con 21 años.

Juan Pablo Varsky, en la radio. Esta mañana, el periodista anunció la boda de la siguiente manera:»Lo único que voy a decir es que me entero de casualidad… Pero el año que viene hay un fiestón en la Argentina. Merecido, además. Invitados, todos. Lugar, Rosario. Fecha, no la tengo clara porque hay tres meses posibles, pero hay uno donde podría hacerse (…) como no lo tengo recontra confirmado, no lo digo… Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi! Es una primicia mundial. Será el año que viene en Rosario», dijo Juan Pablo Varsky en No somos nadie, su programa de radio.