Otro ataque en Estambul, esta vez en una disco

Nuevamente Estambul fue escenario de muerte y terror, durante las celebraciones de año nuevo personas que aún no han sido identificadas, comenzaron a disparar dentro de una distinguida discoteca de Estambul. El atentado tiene un saldo de 39 muertos. A este lugar, Club Reina, concurren personalidades destacadas, artistas, famosos y futbolistas.

El ataque terrorista se desató durante los festejos de la llegada del nuevo año, algunos testigos dicen que quienes propiciaron la masacre eran personas disfrazadas de Papá Noel, información que no se ha podido verificar. La mismas fuentes afirman que los atacantes decían consignas árabes.

El gobierno Turco dio a conocer que el ataque en la disco Club Reina de la ciudad de Estambul, ha dejando 39 muertos y 69 heridos, algunos de ellos en estado de gravedad.

Al Club Reina,  habían asistido más de 500 personas para celebrar el año nuevo. Los atacantes ingresaron con  armas automáticas, matando primero a los custodios del local y continuaron en el interior del mismo.

Algunas personas salvaron sus vidas al  arrojarse al  mar y fueron rescatados por la guardia costera.