¿Otro que se va?

Fernando Gago, que es pretendido por el Milan, quedó en condiciones de firmar con cualquier club a partir de junio con costo cero. Hace unos días, su nombre comenzó a sonar fuerte en el mercado de pases italiano.  Las importantes diferencias económicas que existen entre lo que pide el jugador y lo que ofrece Boca, para renovar el contrato, comenzó a abrir puertas para un traspaso.

El, por ahora, referente de Boca pide el doble de lo que el club de la Boca le ofrece para renovar, por ahora están muy lejos de llegar a buen puerto. Es así como el Milan de Italia, que lo busco en el mercado de pases 2014, vuelve a la carga por el volante y en está ocasión se lo puede llevar sin costo.

Montella, actual director técnico del club tano, declaró que es un jugador al que conoce (de su paso por la Roma) y que lo quiere ya. Además, la institución cuenta con dinero fresco luego de que fuera adquirida en un 99% por capitales chinos. Por este motivo, desde los medios de comunicación italianos aseguran que el «Rossonero» va a todo o nada.

Después de la salida de Carlos Tévez, se mencionó que Guillermo Barros Schelotto le comunicó a «pintita» que sería el máximo referente de la insticución xeneize. Esto da a entender que el DT no debe estar muy tranquilo con estos, por ahora, rumores.