Hubo operativos de tránsito y se produjeron tres accidentes durante la noche del fin de semana

La Policía realizó operativos de tránsito durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, sin embargo esto no evitó que hubiera al menos tres accidentes que resultaron sin heridos de gravedad.

Las fuentes policiales indicaron que a las 21 horas del sábado un motociclista perdió el control de una Honda 250 cc . El conductor cayó y sufrió varios golpes, por lo que fue trasladado al hospital Padre Buodo. Media hora después, otro motociclista fue atendido luego de una colisión con un Chevrolet Corsa. El hecho ocurrió en Rodríguez Peña y Segovia. El conductor de la moto, de 33 años, fue llevado al hospital y luego dado de alta ya que había sufrido solo algunos golpes.

En tanto, en la madrugada del domingo un Peugeot 308 chocó en Brandsen y Segovia. De acuerdo lo informado por las autoridades, el conductor perdió el control del automóvil que subió a la vereda derribando un árbol en su totalidad y un canasto. El conductor también fue atendido en el hospital, pero solo sufrió algunos golpes.