Rutas Trágicas: Cuatro muertos en la 35

Hoy por la mañana en la ruta Nacional 35, a 25 kilómetros al sur de Santa Rosa, se registró un nuevo siniestro vial en el que perdieron la vida cuatro personas. Según se ha informado en Diario Textual, un hombre robó un automóvil Polo de un lavadero de Santa Rosa y lo chocó contra una camioneta. 

El hombre que había robado el VW Polo y tres ocupantes de la Ford Eco Sport, fallecieron en el acto. Hay dos heridos graves.

El mismo portal digital dice que, alrededor de las 7 chocaron de frente un VW Polo (AA521LQ) que iba en dirección al norte y una Ford Eco Sport (LNT 111) que lo hacía en dirección sur. Ocurrió en el kilómetro 304 de la ruta 35, a unos 2 kilómetros con el cruce con la 14. En la camioneta iban cinco personas, oriundas de Maipú, Mendoza. Tres mayores de edad fallecieron: el conductor, Andrés Izzi, y los acompañantes Patricia Pleitel y Lázaro Gatica. Otros dos, entre ellos un nene de 13 años, fueron trasladados al Hospital Molas con graves heridas.  El tránsito en la ruta estuvo cortado durante un par de horas, por lo que se formaron largas colas en ambas direcciones de la 35. A las 10.30 volvió a habilitarse la ruta.
Inicialmente se había informado que el conductor del auto, fallecido, era de Villegas. Pero posteriormente se supo de una denuncia en Santa Rosa. Uno de los dueños del Lavadero Lumi denunció que el Polo había sido hurtado del estacionamiento del comercio ubicado en Telén y avenida circunvalación Santiago Marzo. Hasta el momento, no fue identificado.

Diario Textual publica que, aún se están tratando de dilucidar las causas del choque, pero las primeras pericias dan cuenta que el Polo se cruzó de carril. No hubo maniobra de sobrepaso, según testigos. «Iba en zigzag», dijeron.

Fuente y Foto: Diario Textual