Verón volvió a las canchas y el pincha ganó

Con el regreso de Juan Sebastián Verón, al fútbol profesional, Estudiantes le ganó por 1 a 0 al Sport Bahía de Brasil, con un golazo en contra de Tinga. Las malas noticias para el pincha fueron la lesión de su delantero, Lucas Viatri, y la infantil expulsión de Toledo.

Con 41 años, y luego de 1002 días, la brujita volvió a vestir la 11 de Estudiantes de manera oficial, además de llevar la cinta de capitán. Comenzó el partido como titular y disputó los primeros 45 minutos del encuentro que se llevo a cabo en el estadio de la Universidad Central de Florida.

Pero no todo fue alegría, en el comienzo del partido Lucas Viatri cayó mal y se lesionó el codo del brazo izquierdo, aún se desconoce la gravedad de la lesión y habrá que esperar los estudios médicos. Por otro lado, Javier Toledo vio la tarjeta roja después de pegarle un codazo a un rival en una jugada de pelota parada.

El león regresará al país en el día de mañana, ya que su próximo compromiso será el sábado 21 cuando enfrente a Boca en Mar del Plata. El partido esta programado para las 22:10.