Entre bueyes … Michetti perdonó la deuda de los Macri por Correo Argentino

La vicepresidenta Gabriela Michetti rechazó por decreto que siga la investigación la deuda del Correo Argentino. El presidente Mauricio Macri se había excusado días atrás y trasladó a su vicepresidenta tal la decisión, quien decidió no dar lugar a la apelación de un fiscal contra la actuación que tuvo el Ministerio de Comunicaciones en el perdón de la deuda a Correo Argentino, propiedad del padre del primer mandatario argentino.

En el Boletín Oficial publicado hoy, consta que se determinó el rechazó presentado por el Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas contra la actuación que tuvo el Ministerio de Comunicaciones en la condonación de más de 70.000 millones de pesos a Correo Argentino, perteneciente a la familia presidencial.

Mauricio Macri, no firmó el decreto al excusarse de intervenir por “conflictos de intereses”, por ello se lo transfirió a su vicepresidenta, el rechazo firmado por Gabriel Michetti y Marcos Peña dio por clausurado el sumario administrativo y se declaró «la inexistencia de perjuicio fiscal y de irregularidad administrativa imputable a agente alguno”.